Medir los ingredientes

Hay que medir, medir y medir. Cuando llegas a la lista de ingredientes en una receta comienza le menuét de les mesures. Ya estás buscando el vaso medidor comprado en los chinos… te lo miras y piensas: «pobrecito mío que feico que eres. Útil, pero feico». Si estás pensando en darle boleto a tu medidor, o estás hasta el moño de comprobar cuánto cabe en las tazas que tienes por casa…  que no se ajustan jamás a lo que pide la receta ni en gramos, ni en mililítros, ni centilítros ni en «ná» y el baile de las medidas se convierte en un plomazo… piensa que por el mundo hay objetos que cumplen muy bien como pareja de baile para «el minueto de las medidas!

Adiós a los medidores birrias! Hola medidores bonitos!

CUP3

 

CUP1

CUP2Y las tablespoon qué?

tables4

tables3

tables5

tables1via: [Antrhropologie]

Medir así es un amorr que mola mil!

13 pensamientos en “Medir los ingredientes

  1. Jo qué monadas. Yo con las tsp voy bien con unas de cerámica que me compré en tiger que son monas y hacen el apaño.
    Pero las cups, no tengo porque no encuentro monas. Estas que pones tú son una maravilla! Espero encontrar alguna cosita mona en eeuu ya que allí son así de raros y lo miden todo en volumen.
    Besito

    Le gusta a 1 persona

  2. uuuffff… mis cups son de plático blanco… feas feas… pero lo bien que funcionan!!! jaajajaja. Las tablespoons, pues de acero inoxidables, funcionales, normalitas… no son monas, pero tampoco tan feas como las cups 🙂
    besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario