manoplas y agarraderas

Al  igual que los trapos de cocina, las manoplas y agarraderas -o cómo se llamen- suelen tener una vida durilla, siempre haciendo de barrera entre nuestras lindas manitas y las bandejas ardientes o las asas de cazuelas traicioneras o las tapas de las ollas que queman que se las pelan… Sí, pobrecicas, acaban con un tono tostado lamentable y las mantenemos una temporada hasta que ya las miras y te dices: aggg pero que pingo! Llegados a ese punto es necesario mirar estas monerías de manoplas que corren por el mundo esperando ir a nuestra cocina a sustituir a sus chamuscadas antecesoras.

Adelante con  el pase de modelos! 

manopla 5

manopla

manopla 9

manopla 6

manopla 8

manopla 7

manopla 4

manopla 1

via [anthropologie]

 

manopla 12

via [Karaku Tokio]

 

manopla 18

manopla 16

via[LinenHome]

Y por último éstas que podríamos calificarlas como bíblicas, son de Aneri

manopla 14

Venga, a echar un vistazo revisionista de vuestras manoplas cocineras!

4 pensamientos en “manoplas y agarraderas

  1. Pues sí que son monas. Pero es que yo tengo la mala costumbre de no apañarme bien cuando estoy enguantado, así que tiro de paño, y cada vez que tengo que sacar algo del horno pues pasa lo que tiene que pasar y algún rocecillo me acabo llevando. Total, que igual es el momento de darle una oportunidad al mundo manopla no sea que acabe uno como Jamie Lannister…

    Le gusta a 1 persona

  2. .ñe Marisa… estas manoplas sirven hasta pa irse de boda..!
    buf, si te enseñara las mias pero me sabe mal tirarlas pobrecicas mias,
    total no sé de que, si no las uso , a mi me pasa lo que a Pepe , siempre ando guarreando los trapos..soy una cagaprisas…lo reconozco..
    besitos reina

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario