Las vajillas me gustan mucho, qué digo mucho… muchísimo! Y la locura comienza de buena mañana. El desayuno, primer placer del día. Ya sé que lo importante es el contenido, pero el contenedor ayuda a mejorar el contenido!
1) La taza que te transporta al campo:
2) La que te recuerda que tienes que ir a dar de comer a las gallinas porque… estás en el campo:
3) Las que te recuerdan que el día ha de ser positivo:
4) La que te recuerda que tienes perro y hay que sacarlo a la calle a pasear … que por cierto está que ya no puede más de aguantarse el pipí!:
5) La que te recuerda que te gustaría cruzar el Atlántico y poder pisar el Bar de Peter en Marina Horta (Isla de Faial, Azores) con todo lo que eso significa.
6) La que te recuerda que tú has venido al campo a escribir:
7) Las que te recuerdan que Angélica, Benigna y Catalina van a querer café. Uno con leche fría semi-desnatada y corto de café, otro con la leche muy caliente y largo de café y el último con la leche desnatada, sin lactosa, templada y con café descafeinado.
8) Y si tienes esta taza en la mano… es que estás en el Mar Egeo!!
Todas estas cucadas son de ANTHROPOLOGIE y molan muchísimo!
Son todas una chulada, pensaba que eran tuyas, jijiji !!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué más quisiera!… Vamos que las quisiera todas!! 😉 🙂
Me gustaMe gusta
Me alegra no ser la única. Mi marido dice que tenemos suficientes tazas como para poner en cien casas jaja!!! Tengo un montoooon!!! Y las uso todas…. según mi estado de ánimo… según la época del año…solo para los niños en pascua…etc. Me encanta tu blog. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Isabel, una agradable sorpresa saber… que no estoy loca! Coincido al cien por cien en lo del estado de ánimo y todo lo demás. Disfrutar de las cosas bonitas es una actitud!!! Gracias por pasar por esta casa.
Saludos 🙂 🙂
Me gustaMe gusta