Adiós verano! no sé si decirlo con pena o alegría.

via: Tumblr
Cambiar de casa ha ocupado todo este tiempo. Deshacer más de veinte años en un lugar no es tan fácil, soltar lastre es estimulante pero a veces duele, sabes que es necesario para lograr el cambio, pero lleva su tiempo. Ahora ya instalados en lo que pinta que será nuestro sitio por un tiempo y la sensación de un estilo de vida algo diferente… barrio nuevo, vecinos incógnita, calles desconocidas, estar abiertos a novedades, espacios diferentes y rutinas distintas tienen el encanto de renovar la mirada hacia delante y de alguna manera detener la nostalgia de los años que hemos pasado en la antigua casa.
Ah! y he echado de menos… la conexión a internet. Pero eso ya está arreglado. Ahora intentaré retomar (con la calma) la actividad del blog, que lo encontraba a faltar.
He dicho calma? Pues no del todo, porque hay algo que me inquieta: tener una cocina muy distinta, porque acostumbrada de toda la vida a cocinar con gas, ahora aterrizo en la… INDUCCIÓN!!! (y ya se me están quemando demasiadas cosas!).
Bueno pues… que contra viento, marea y cocina eléctrica (que sea lo que Santa Teka quiera), aquí estoy de nuevo!
Muchísima suerte en vuestro nuevo hogar. Te deseo lo mejor y que el cambio sea efectivamente a mejor.
¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias maja! Estamos en ello, de momento contenta con el cambio.
Petonets!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una merluza exquisita así hecha, tiene que estar muy rica también con la salsa mornay.
Lo de cambiarse de casa ya no me acuerdo pues llevo muchos años viviendo en la misma casa y creo que los cambios siempre vienen muy bien, es dejar entrar aire fresco, aunque lo de los vecinos nuevos siempre será una gran incógnita. Mucha suerte en tu nuevo barrio y con Santa Teca…😂
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que he dejado entrar incluso demasiado aire fresco, que el cambio ha sido radical… al minimalismo!
Y sí, a Santa Teka me encomiendo!
Petonets!
Me gustaMe gusta